Las Calzas Cubrezapatos Desechables podrán usarse también como gorros o para cubrir las mascarillas
Desde CalzaClick, la marca de calzas y dispensadores de calzas desechables, propiedad de Pedido Verde, S.L., a través de su Administrador Jesús Toranzo Cepeda, ha donado a la sanidad pública de Castilla y León un total de 356.000 calzas cubrezapatos desechables.
La intención inicial que teníamos desde CalzaClick era donar directamente las calzas sanitarias a los Hospitales de Benavente y Zamora. No obstante, desde la dirección del complejo hospitalario, se nos remitió directamente a la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon en cumplimiento del protocolo establecido para la emergencia sanitaria del COVID-19. La Junta sería la encargada de repartirlas allí donde más se necesitarán.
Esta mañana 5 furgonetas de la Consejería de Fomento se trasladaron hasta el almacén que tiene CalzaClick (Pedido Verde) en el municipio zamorano de Villalpando.
Las calzas sanitarias podrán tener distintos usos, además de su uso inicial de protectores del calzado de los sanitarios que es su principal uso, también se pueden utilizar como gorros o bien utilizarse encima de las mascarillas quirúrgicas, para dar más vida útil a las mismas.
Puedes ver en enlace a la noticia, publicada por La Opinión de Zamora en el siguiente enlace: https://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2020/03/23/coronavirus-zamora-empresa-zamorana-calzaclick-2762180.html